objetivos autoridades convenios contacto e-mail agregar a favoritos
   
 
 

El Centro de Estudios de Políticas Públicas en Salud Asociación Civil (CEPPSAL) tiene los siguientes propósitos:

Promover el estudio e investigación de toda temática relacionada con la problemática de las políticas públicas en salud, la medicina y sus aplicaciones concretas a toda práctica vinculada a dichas disciplinas, desde una perspectiva que aborde los aspectos científicos, académicos y tecnológicos, como así también los sociales y comunitarios.

Efectuar todo tipo de actividades, talleres, conferencias, elaboración de documentos y su difusión, ya sean éstas académicas, científicas o informativas relacionadas con la problemática de la medicina y la salud. Estarán destinadas a agentes y efectores de salud, a entidades vinculadas a dichas disciplinas y problemática, como a la comunidad en general, dependiendo del tipo de actividad y temática en particular.

Realizar acciones destinadas a brindar apoyo y orientación comunitaria, a organizaciones, individuos o agrupamientos que puedan estar afectados por cuestiones vinculadas a la salud y la medicina para encontrar y dar solución a los problemas sanitarios, de hábitat, etc., que los afligen y cuyos objetivos sean compartidos con los de la presente Asociación.

Promover la investigación científica y tecnológica vinculada a las ciencias médicas y a la salud.

Establecer relaciones institucionales con otras entidades afines nacionales o internacionales.

Promover la cooperación con organismos públicos, ya sean del gobierno nacional, provincial, municipal y/o del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.